martes, 7 de junio de 2016

Juego de Tronos. Capítulo 7. El Roto y el descosido.


Holamigos, hoy os traigo otro capítulo de Juego de Tronos, lo que ha pasado en este ha sido parecido a lo que ha pasado en el anterior, nos han dado una de cal y otra de drogo(jojojo) TRAIGO SPOILERS, SEÑORA.

En este capítulo han pasado cosas guays, como la re-aparición del Perro en un grupo de alcohólicos anónimos muy molón, cuando todos le dábamos por muerto. Desgraciadamente para el, no le dan tregua...


Aquí Sandor Clegane meditando sobre los pros y los contras de matar a todo el mundo.

En otro sitio del gran mapa de Poniente, tenemos a Jon y Sansa buscando amigotes para asaltar Invernalia y cargarse al tipo más odiado después de Joffrey, Ramsay Bolton. En este momento tenemos una secuencia graciosa y un pelín ridícula, en la que Davos, Sansa y Jon se presentan ante Lyanna Mormont para pedirle que su casa les eche una mano, descubrimos a una niña muy dura dándoles largas hasta que aparece el Michael Jackson de Poniente, amigo de los niños, Sir Davos, que como recordábamos con Stannis, se le dan bien los críos. Y consiguen una numerosa unidad de... 62 soldados... 


Lyanna Mormont, asintiendo sin escuchar lo que le están diciendo.


Pasando a otros lugares, Arya Stark, después de haber traicionado a la casa de blanco y negro, quiere volver al otro lado del mar, y lo tiene un poco crudo. He de incidir en que esta trama, la de la casa de blanco y negro, tenía bastante más potencial del que, de momento, se le esta sacando... El misterio que rodeaba a este lugar se ha perdido y se han convertido en unos asesinos sin más motivación que la de matar porque sí. 
En definitiva, Arya sale pitando de allí pero se encuentra con una vieja conocida de la televisión en España, ¡la abuela de la Fabada Litoral! (cosa que todos pensamos al verla, ahora adjunto foto) y que resulta ser la chica que no hace más que putear a Arya en la casa de blanco y negro. Previas puñaladas, Arya se zafa de su atacante y se lanza cual James Bond al río. Y ahí nos dejan.


¿Veis? Es ella.

Jaime Lannister y el Pez Negro nos dejan uno de las negociaciones menos productivas de la política. Como el rey Tommen le ordenó, Jaime se va a recuperar Aguasdulces con el ejercito del odioso y repulsivo Walder Frey. Pero ahí enclaustrado en su castillo como yo de adolescente en mi cuarto, se encuentra el Pez Negro, una leyenda en Poniente. 



Aquí el Pez Negro mirando con condescendencia a Jaime Lannister.

Los hermanos GreyJoy que han huido de las islas del Hierro deciden unirse a Daenerys en su causa, la cosa se pone muy interesante. 


Theon GreyJoy, dejando un rato de ser hediondo. Se mereció casi todo lo que le pasó, a ver ahora que tal...

En definitiva en este capítulo, las piezas vuelven a moverse, para dejarlo todo a punto de lo que será el capítulo 8, en el que suelen pasar muchísimas cosas. Otro capítulo de transición que nos deja HBO con la miel en los labios. Un 7/10 para mí, de momento...